El Programa Ahora 12 seguirá hasta abril del 2019
Nueva modalidad para los recetarios en el ISSPT

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:06 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   28 de diciembre de 2018
IPLA refuerza los controles para fin de año
En el marco del fin de semana largo por las fiestas de fin de año, desde el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (Ipla), informaron que los controles se intensificaran en toda la provincia con el fin de que los tucumanos se encuentren más seguros. Se trabajara coordinadamente junto a la Policía de la provincia.

La Secretaria Ejecutiva a cargo del Despacho de la Institución, Fernanda Romano Norry, comentó, “Durante la noche saldrán nuestros móviles y controlarán el horario de venta de los establecimientos que venden alcohol. En los boliches se vigila muy estrictamente que no haya presencia de menores bebiendo alcohol y el horario de cierre más aún teniendo que la fiesta en los boliches comienza mas tarde”, además agregó que  “nuestra ley es clara, deben terminar a las 6 de la mañana, tanto los boliches como los salones de fiestas deben tener previsto esto y cumplir la ley”.

Romano Norry También dijo que se controlarán las fiestas clandestinas y se realizarán los recorridos en todos los puntos de la provincia. “Lo que nos importa es estar al lado del ciudadano y cuidarlo, que nos divirtamos dentro de la ley. Nuestros móviles estarán distribuidos en toda la provincia, tenemos gente de la delegación Alberdi, de Concepción, en capital, y en Yerba Buena reforzaremos la presencia ya que tenemos mucho movimiento nocturno en estas fechas”, aseguró.

La funcionaria añadió que los controles se extenderán hacia las zonas balnearias, “nuestros operativos continuarán el 1 de enero en zonas balnearias que son concurridas por los tucumanos, y controlaremos la venta ambulante del alcohol; si encontramos a alguien que tiene en su vehículo una heladera con bebidas alcohólicas tenemos la facultad de decomisar esto”, cerró.



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet