Después de ser confirmado como entrenador principal de la selección argentina, el nuevo gran desafío que se le presenta a Lionel Scaloni es lograr el regreso de Lionel Messi al equipo.

El DT espera contar con el delantero del Barcelona de cara a la preparación para la Copa América 2019 y adelantó que tendrá una charla con él para convencerlo de volver a vestir la camiseta celeste y blanca.

Scaloni al ser consultado sobre Messi en la Selección dijo, "No digo que hablo muy seguido, pero sí tenemos relación. En este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume. Es una charla que tengo pendiente con él. Ya hablaremos". 

Comentó, además, del valor de contar con el mejor jugador del mundo en las filas de su equipo: "Lógicamente, para nosotros es algo importante. Siempre dije que a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y, a mí en particular, mucho más". "Tenemos una charla pendiente que esperemos termine de la mejor forma. Somos optimistas y creo que va a ser positiva", se ilusionó Scaloni.

Lionel Scaloni ha apostado a la renovación y ha citado a jugadores con jóvenes o con poco rodaje en la Selección. Sin embargo, la figura de Messi es central en el armado de cara a la Copa América del año próximo, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil. Es por eso que el DT buscará convencer a "La Pulga" de que regrese al equipo, luego de que su última aparición en el elenco "Albiceleste" fuera en la eliminación del Mundial de Rusia 2018 en la instancia de octavos de final a manos de Francia.

 

Fuente: Infobae

Compartir

Comentarios