Atención pescadores: excluyen la siembra de truchas en ríos tucumanos
Gustavo Lopetegui reemplazará al saliente Secretario de Energía Javier Iguacel

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:58 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  LOCALES  29 de diciembre de 2018
Interzafra provincial: arranca el pago del beneficio
Se realizará en dos pagos (diciembre y enero), suponiendo una erogación de $22 millones por ambos meses, y beneficiando a 9.000 tucumanos

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, confirmó que a partir de hoy se inició el pago de los planes interzafra para los trabajadores de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera (FEIA), la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), la Federación Obrera Tucumana de la Industria Azucarera (FOTIA) y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), que no fueron alcanzados por los planes nacionales intercosecha. 

Tras la firma del acuerdo entre el Ejecutivo provincial y los gremios, los trabajadores podrán pasar por las distintas delegaciones de la Caja Popular de Ahorros para acceder a dicho plan. “Cada año, el gobierno brinda una ayuda económica para los trabajadores de las actividades estacionales, como el limón y el azúcar. Se realizará en dos pagos (diciembre y enero), suponiendo una erogación de $22 millones por ambos meses, y beneficiando a 9.000 tucumanos”, dijo el ministro.

A respecto Amado agregó: “esto es un compromiso que nuestro gobernador, Juan Manzur, y nuestro vicegobernador, Osvaldo Jaldo, tienen con los trabajadores. Sabemos que la situación que atraviesa el país es delicada, por eso vamos a estar desde el Estado a la par de cada trabajador”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet