Debido a la suba del dólar, el peso lidera el ránking de monedas devaluadas
Interzafra provincial: arranca el pago del beneficio

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 12:19 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  PESCA  29 de diciembre de 2018
Atención pescadores: excluyen la siembra de truchas en ríos tucumanos
Estos peces se caracterizan por ser depredadores voraces, que generan grandes daños en nuestra fauna autóctona y ecosistemas acuáticos-terrestres

En vistas del Articulo 1 de la Ley Provincial N°6292, el director de Flora, Fauna Silvestre y Suelos de la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, Eduardo Federico Dietrich,resolvió excluir la siembra de truchas arcoíris (Oncorhynchus Mykiss) en ríos de la provincia que se encuentran dentro de Áreas Naturales Protegidas: Los Sosa, Pueblo Viejo sus afluentes y La Angostura. La decisión fue formalizada mediante la Resolución N°263/18 DFFSYS.

El ecosistema de Yunga de nuestra provincia tiene un alto valor de conservación por su diversidad de flora y fauna nativas, ocurrencia de especies endémicas y la producción de bienes y servicios ecosistémicos valiosos para la sociedad. Esta biodiversidad ecosistémica se ve amenazada por la introducción de especies exóticas tales como la trucha.

Estos peces se caracterizan por ser depredadores voraces, que generan grandes daños en nuestra fauna autóctona y ecosistemas acuáticos-terrestres. Además, se alimentan de estadios tempranos de especies de ranas y crustáceos, algunos de los cuales se encuentran en grave declinación poblacional.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PESCA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

26.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet