Murió Antonio Gandur, vocal de la Corte Suprema de Justicia local
Un fallo judicial abre la puerta a un adelantamiento de las elecciones

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:07 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  PAÍS   29 de diciembre de 2018
Se derrumbaron los balcones de un edificio en Mar del Plata: hay dos muertos
El incidente ocurrió cerca de las 14, en un edificio ubicado en Punta Mogotes, en donde varios balcones se desplomaron y cayeron a la vía pública. El estruendo conmocionó a los vecinos y el personal policial bonaerense comunicó que una mujer y su hija fallecieron en el acto

Los motivos del incidente aún se desconocen. La caída de los balcones también arrastró parte de la mampostería de un comercio de la planta baja y cayeron a la vereda, por donde estaban transitando Agustina Ferro (35) y hija India Luzardi (3), quienes habían almorzado minutos antes en un restaurante cercano. Ambas víctimas eran oriundas de Mar del Plata.
 
El fiscal Pablo Cistoldi se hizo presente en el lugar y confirmó: "Se están viendo las cámaras del COM para determinar si hay más víctimas". También señaló que se colocará una "malla preventiva" ante la posibilidad de nuevos desprendimientos.
 
De esta manera, Cistoldi aseguró en el diario La Capital de Mar del Plata que "se prevé el desalojo del edificio. Ya se cortó la luz y el gas".
 
"Son tres balcones de tres pisos diferentes. Cayó primero el del tercero y tiró los de abajo", relató a Infobae Ulises, empleado del Hotel California ubicado a 100 metros del hecho.
 
"Estaba trabajando y el ruido fue tremendo. El hotel está a una cuadra del lugar y se escuchó como si hubiese pasado en la puerta. Nos asustamos mucho y salimos corriendo. Tengo entendido que en ese edificio viven ciudadanos locales", agregó el joven.
 
Varias personas que circulaban por el lugar se acercaron rápidamente para constatar que debajo de los escombros no se encontrara ningún peatón o vecino de la zona, aunque minutos más tarde se confirmó la presencia de ambas mujeres.
 
Debajo del edificio hay un local de la heladería La Cremerie, el local People Blue, un comercio de ropa y una veterinaria. En el lugar trabajan personal de la comisaría quinta y de la policía local, quienes colaboran con los rescatistas de los cuarteles Central y Puerto de Bomberos.
infobae


COMPARTIR:
Relacionadas: PAÍS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet