Un DNU que impedía despidos fue desactivado por el Gobierno
Familias afectadas por la tormentas son asistidas por el Estado
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:26 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   9 de enero de 2019
Advertencia del Instituto Provincial de Vivienda por falsos gestores
El IPVDU Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, a través un comunicado, alerta a la sociedad sobre “la existencia de personas inescrupulosas que venderían, por vías informales, postulaciones a futuras adjudicaciones de viviendas construidas por el IPVU”.

De este modo, desde la institución comunicaron que “bajo ningún concepto, la población interesada en una solución habitacional, debe entregar dinero ni utilizar intermediarios ya que no existen gestores habilitados por el organismo”.

Por éste motivo, “el Instituto niega la autenticidad de instrumentos que certifiquen derechos de adjudicación en un barrio identificado como “Ampliación Lomas de Tafí”, que hayan sido entregados a particulares a cambio de sumas de dinero”.

Es importante destacar que Las inscripciones de todos los interesados se canalizan, únicamente, a través de la página web del organismo www.ipvtuc.gov.ar.

Quienes que tomen conocimiento directo de personas que vendan u ofrezcan gestionar el acceso a viviendas FO.NA.VI., deberán efectuar la denuncia pertinente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Nublado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet