Elisa Carrió pidió bajar la edad de imputabilidad a 14 años
Nicolás Maduro asume su segundo período presidencial
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:27 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   10 de enero de 2019
Reconocimiento para los policías que realizaron un rescate en Garmendía
Fernando Juri, presidente subrogante de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo, precidió esta mañana en Casa de Gobierno un reconocimiento a los cuatro policías que rescataron en Garmendia a un grupo personas que fueron arrastrados por el agua, también se reconoció la labor de Defensa Civil.

El hecho ocurrió el 8 de enero cuando el vehículo en el que viajaban desde Santiago del Estero hacia la provincia, fue sorprendida por la fuerte correntada de agua. El grupo logró con la ayuda de la labor de la policía de Lacustre y Defensa Civil,  escapar sin lesiones de la situación. 

Juri comentó que, "Estos efectivos no tuvieron duda de poner en riesgo su vida al servicio de la comunidad. Como Gobierno queremos reconocer a nuestros servidores públicos; que más allá de ser su deber y obligación, esto es un acto para imitar”.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley,  informó que el ministerio busca todos los días la excelencia y la eficiencia en el servicio. “Esto fue un acto heroico. Salvaron la vida de cinco personas cumpliendo con sus deberes de asistir a quienes realmente necesitan. Tenemos que rescatar el trabajo en equipo de Defensa civil y Lacustre que trabajaron de manera inmediata”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Nublado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet