Elisa Carrió pidió bajar la edad de imputabilidad a 14 años
Nicolás Maduro asume su segundo período presidencial
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 04:37 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   10 de enero de 2019
Reconocimiento para los policías que realizaron un rescate en Garmendía
Fernando Juri, presidente subrogante de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo, precidió esta mañana en Casa de Gobierno un reconocimiento a los cuatro policías que rescataron en Garmendia a un grupo personas que fueron arrastrados por el agua, también se reconoció la labor de Defensa Civil.

El hecho ocurrió el 8 de enero cuando el vehículo en el que viajaban desde Santiago del Estero hacia la provincia, fue sorprendida por la fuerte correntada de agua. El grupo logró con la ayuda de la labor de la policía de Lacustre y Defensa Civil,  escapar sin lesiones de la situación. 

Juri comentó que, "Estos efectivos no tuvieron duda de poner en riesgo su vida al servicio de la comunidad. Como Gobierno queremos reconocer a nuestros servidores públicos; que más allá de ser su deber y obligación, esto es un acto para imitar”.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley,  informó que el ministerio busca todos los días la excelencia y la eficiencia en el servicio. “Esto fue un acto heroico. Salvaron la vida de cinco personas cumpliendo con sus deberes de asistir a quienes realmente necesitan. Tenemos que rescatar el trabajo en equipo de Defensa civil y Lacustre que trabajaron de manera inmediata”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet