More Rial y Facundo Ambrosioni aguardan la llegada de su primer hijo, mientras comparten fotos y frases en las redes, la joven futura mamá le dedicó un tema al bebé.

A Morena le espera un 2019 lleno de emociones. Además de convertirse en mamá por primera vez, la mediática dará un salto importante en el plano profesional: debutará como cantante. Ya tiene listo su primer single, "Hello Baby", que promete ser una emotiva canción dedicada al bebé en camino.

La hija de Rial tiene fecha de parto para marzo, pero antes de dar a luz planea lanzar su carrera musical con este tema que adelantó en Instagram. Por ahora, solo pudimos conocer la intro, que incluye voces y risas de bebés, el mundo que la mediática conocerá dentro de muy poquito.

Esta parecería ser una nueva etapa de Morena como cantante. Hace un tiempo también había incursionado en la música bajo el seudónimo "El ángel del amor" y su estilo se identificaba con la movida tropical y cuartetera, dos ritmos que le fascinan. No está claro si continuará con este estilo o si se volcará a un repertorio más melódico.

En agosto de 2017 Morena tuvo su debut en un escenario: se animó a cantar en el Circo Rodas junto a su entonces novio, Martín Casar, hoy historia muy pasada. Le dedicó un tema a su padre y el presentador de Intrusos se emocionó.

En el plano personal, además de esperar con mucha ansiedad su varoncito, Morena está mejor que nunca con su novio, Facundo Ambrosioni. Muy pronto cumplirán su primer aniversario.

 

Fuente: tn

Compartir

Comentarios