Realizan ampliaciones en el Hospital de Trancas
Morena Rial adelantó el tema dedicado a su bebé "Hello, baby"
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 05:15 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  POLITICA   10 de enero de 2019
Macri tildó al Presidente de Venezuela de dictador
Por medio de su cuenta de Twitter, el Presidente Macri dijo que el venezolano "se burla de la democracia".

Justo en el momento en el que Nicolás Maduro asumía la presidencia de Venezuela, Mauricio Macri lanzó fuertes críticas contra el sucesor de Hugo Chávez a través de las redes sociales.

"EL VICTIMARIO QUE SE VICTIMIZA. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura", expresó Macri en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Mauricio Macri tienen lugar luego de que Maduro lo tildara como "el señor destructor de la Argentina", durante una rueda de prensa en la que, además, tildó al presidente de Chile, Sebastián Piñera, como "el pichón de Pinochet".

En éste sentido, el canciller Jorge Faurie también salió a responderle a Maduro: "Es un hombre extremadamente vocal y se deja llevar por expresiones ridículas, duras, pero no es esa la preocupación del presidente Macri o de Piñera. Ambos presidentes son líderes latinoamericanos que luchan para que en Venezuela haya democracia".

 

Fuente: ambito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet