Sigue vigente la Alarma por hantavirus
San Martín recibirá a su cuarto refuerzo
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:27 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  ESPECTÀCULOS  11 de enero de 2019
Se colgó de la luz! Maru Botana escrachada por Edenor
La empresa escrachó un local de Maru Botana por estar colgado de la luz por medio de Twitter.


La chef y conductora se defendió aclarando que el negocio, ubicado en San Isidro, no es suyo: "Yo no soy dueña. Es una franquicia de Alejandro Stoessel”, padre de Tini.

Edenor suele realizar éste tipo de acciones. Recientemente una fábrica de hielo de San Martín fue "escrachada" en sus redes sociales y en diciembre del año pasado la empresa denunció 4 mil instalaciones irregulares en barrios privados de Cañuelas, Canning y Quilmes y dos hoteles de Palermo.

Pero en el caso de Botana el tuit de la empresa dice, “Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”.

@EdenorClientes, subió también fotos en las que se ve la fachada del local donde se lee Maru Botana, el nombre del negocio. “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas”, agregó la empresa, aclarando que la medida era parte de su Programa Energía Transparente.

Horas más tarde de conocerse la noticia, Maru hizo su descargo: "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel”, le aseguró a DiarioVeloz, en medio de sus vacaciones en Punta del Este. Y agregó: "Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago".


Fuente: ciudad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Nublado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet