Después de las lluvias la situación está controlada
Un grande que sigue vigente Tato Bores
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 05:41 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  POLICIALES  11 de enero de 2019
Tres de los presos fugados fueron detenidos.
En tanto la Policía continúa la búsqueda dos de los cinco presos que se escaparon anoche pasadas las tres de la madrugada de la Comisaria Seccional 10° de la capital. En tanto que tres presos recapturados se encuentran ubicados en otras dependencias.

El secretario de Seguridad, Luis Ibañez informó que el hecho ocurrió entre las tres y cuatro de la mañana. Aparentemente, los detenidos forzaron una de las puertas de seguridad y salieron de la celda.

La policía, en estos momentos está buscando intensamente a los dos que faltan. Los efectivos se encuentran cerca a sus domicilios y en distintos puntos estratégicos”, señaló Ibañez.

Los prófugos estaban detenidos por antecedentes por robo y por resistencia a la autoridad.

Por otro lado, el secretario contó que esta dependencia es una de las que se considera que está en mal estado por lo que se realizará una renovación del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet