El peronismo apuesta su poder territorial en las elecciones de este año
Tres de los presos fugados fueron detenidos.
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 04:44 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   11 de enero de 2019
Después de las lluvias la situación está controlada
Ramon Imbert, representante de Defensa Civil, luego de las lluvias comentó que la situación en Tucumán está controlada por las dependencias y organismos del Estado y aseguró que están trabajando en forma mancomunada para los vecinos.

Árboles caídos, voladuras de techos, postes de tendido eléctrico quebrados y casas inundadas fue el impacto de las tormentas de los últimos días. 

El funcionario aseguró que en lo que va del 2019, Burruyacú fue la zona más afectada por las lluvia con 150mm acumulados. “Fue superior al promedio normal para los comienzos de verano. Al principio se creía que este iba a ser un verano seco pero hasta el momento se está manifestado como los años anteriores”, expresó.

Imbert aseguró  que alrededor de 400 vecinos, con mayores o menores pérdidas, de diferentes localidades del éste recibieron ayuda de comunas y municipios en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social.

El gran caudal de agua del Río Tajamar colapsó el kilómetro 863 de la ruta nacional 34, que presionó sobre la alcantarilla, acabó con el puente ubicado en la entrada de Garmendia y cortó el camino. Imbert remarcó que la jurisdicción del puente le corresponde a Santiago del Estero.

El representante de Defensa Civil, señaló que, “Vialidad nacional envió un comunicado oficial donde informó que están colocando un puente provisorio y ya hay gente que  trabaja en el lugar”.

En cuanto al fin de semana el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima de este viernes será de 25°. El organismo, además, anunció la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante la noche de hoy, el sábado y el domingo.

Para hoy se espera que el día esté nublado y es probable que se desencadenen chaparrones y vientos moderados desde direcciones variables. Así seguirá el sábado, con algunas lloviznas aisladas, aunque la temperatura subirá a los 28°. El domingo podría haber algunas tormentas aisladas por la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet