En Lastenia Manzur reconoció que el cariño de la gente le permite continuar
Alberto Fernández: “La unidad va a venir por convicción o por resignación, pero va a venir”

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 14:39 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  MUNDO  24 de enero de 2019
"Sólo el pueblo pone y sólo el pueblo quita"
Nicolás Maduro, presidente de Venzuela dió un discurso desde el palacio de Miraflores. "El pueblo venezolano le dice no al golpismo, no al intervencionismo", expresó.

El presidente de Venezuela, rechazó este miércoles en un encendido discurso desde el balcón del palacio de Miraflores la autoproclamación del titular de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como nuevo mandatario y señaló: "Aquí no se rinde nadie".

Maduro saludó a sus seguidores apostados a las puertas de la Casa de Gobierno venezolana y echó culpas a Estados Unidos de la intentona golpista en el país. "El pueblo venezolano le dice no al golpismo, no al intervencionismo", expresó.

Anunció además la ruptura de relaciones políticas y diplomáticas con Estados Unidos, después de acusar a Washington de "ordenar" un golpe de Estado en su país.

Dijo también, "He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos".

Dio un plazo de 72 horas al personal diplomático de EEUU que vive en Venezuela para abandonar el país.

Nicolás Maduro seguró que, “Los asuntos de Venezuela solo deben ser tratados por el propio pueblo de Venezuela”.

Acompañado por la primera dama Cilia Flores y el segundo hombre del oficialismo Diosdado Cabello, dijo que "sólo el pueblo pone y sólo el pueblo quita" a los gobernantes.

Agregó que, “Estaremos con los votos del pueblo. Se hizo una fabulosa manifestación de la democracia”, insistió.

El discurso en Miraflores fue la primera reacción pública de Maduro en el día en el que el opositor Juan Guaidó, en su condición de jefe de la Asamblea nacional (AN-Parlamento), se autoproclamara Presidente encargado de Venezuela, en una acción que recibió el inmediato respaldo de la Casa Blanca.

El Mandatario venezolano añadió que, "Somos la mayoría, somos el pueblo de Hugo Chávez. Estamos en el gobierno por la voluntad popular".

 

 

Fuente: ambito



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

21.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet