TUCUMÁN

2 de febrero de 2019

Arrancó la nueva programación de Radio Rivadavia

Las máximas figuras radiales volverán a ser parte de tus días. Con una grilla integrada desde las 6 de la mañana y con la incorporación de nuevos programas, Rivadavia Tucumán se prepara para brillar en este 2019

Tras un 2018 con mucho éxito y trabajo, Rivadavia 97.1 se posicionó entre las cinco mejores emisoras de la provincia. Siempre apostando a lo que los oyentes exigen de sus medios. Los seguidores continuarán informados a través de los móviles en vivo desde los diferentes puntos de la provincia, como así también seguir el minuto a minuto a través de internet por www.rivadaviatucuman.com, como sintonizar la radio, escuchar, interactuar y seguir los altertas de noticias a través de una APP a lanzarse proximamente, comento Marcelo Alcorta, director de contenidos de la emisora. 

Programación de lunes a viernes:

La grilla inicia con “Tucumán A Diario" con la conducción de Marcelo Alcorta y la participación de Natalia Pachao y Verónica Gómez (de 6 a 9 horas). Información y muy buen humor
"La Mañana de Rivadavia" con Chantal Di Peto, Fernando Amaya, Oscar Avellaneda, Romina Abraham,  Martín Datellis, Kuny Nieto y Carlos Sosa (de 9 a 13 horas). Todo el análisis de la jornada con la energía de un equipo moderno y experto en radio.
La vuelta a casa del mediodía tucumano tendrá el programa: "Y tú cuerpo lo sabe!" Carla Luna será la encargada de refrescar tus horas en un horario especial (de 13 a 15 horas) Carla es una de las incorporaciones que hace la 97.1 para éste ciclo.
Con una trayectoria en el deporte motor vuelve en el 2019 "Parque cerrado" con el profe Ricardo López (de 16 a 17 horas).
"Tarde o Temprano" con Agustín Reynolds y Cecilia Sosa (de 17 a 19 horas) es el programa que en 2018 llegó a marcar la agenda de la tarde. Noticias, estilo propio y vitalidad radial proponen para éste nuevo año . 

"Sportivo Rivadavia" llega a las 19 con Gabriel Sanzano, Hasan Piermarini, Matias Jabif y Ruben Ledesma para el análisis de todas las disciplinas deportivas. Debate, polémica e invitados especiales para conocer más sobre el deporte tucumano, del país y el mundo. 

Alicia Herrera nuevamente se adueñará del horario nocturno en el dial con "Maravillosa esta noche" (de 21 a 01 horas) consolidando su estilo en la radiofonía tucumana con una voz que aclaman los oyentes noctámbulos. 
Los clásicos de la estación de radio son "La oral deportiva Tucumán" y "Encestando" con Guillermo Rubino, Fabián Rodríguez y David Rodríguez. Rubino, uno de los locutores con mayor trayectoria en la región eligió quedarse en "La 97.1" en este 2019 con dos productos radiales exitosos. 

"En estos tiempos de crisis en el país, en la 'La 97.1'  apostamos al futuro, miramos hacia adelante ampliando nuestra oferta de contenidos en beneficio de nuestra audiencia, sumando voces con liderazgo, credibilidad e influencia para la opinión pública”, dijo Marcelo Alcorta, director de Contenidos Rivadavia Tucumán.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios