DEPORTES

4 de febrero de 2019

Con la premisa de seguir tercero y darle "una mano" a San Martín

Atlético se mide esta tarde ante Patronato de Paraná

Atlético se medirá esta tarde ante Patronato de Paraná por la fecha 17 de la Superliga Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Prebístero Bartolomé Grella, desde las 19 horas, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El decano buscará seguir como único tercero en el certamen, detrás de Racing y Defensa y Justicia. Los dirigidos por Ricardo Zielinski comenzaron el año con una goleada por 4 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y actualmente están ocupando un puesto de clasificación para la Copa Libertadores 2020.

Por su parte, el patrón entrerriano viene motivado tras derrotar a River como visitante y sueña con la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

En lo futbolístico, Mario Sciacqua realizará una variante obligada en el local: Dylan Gissi ingresará por el lesionado Renzo Vera. En tanto que el decano tendría la misma alineación que salió ante el lobo platense en la fecha pasada.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Atlético: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Álvarez; Leando Díaz y Mauro Matos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios