DEPORTES

4 de febrero de 2019

Horacio Sala: "Tiene que haber un culpable"

El padre del futbolista Emiliano Sala deseó que sean hallados los dos cuerpos de los ocupantes del avión que se accidentó hace dos semanas y que fue encontrado en las últimas horas en el fondo del Canal de la Mancha: "Ahora se nos terminó la ilusión”.

Horacio Sala confesó que sintió algo de alivio y deseó que encuentren a los dos cuerpos. Además, dijo que la justicia no debe frenar hasta encontrar a los responsables.

Entre lágrimas y visiblemente afectado por el desgaste de la búsqueda aseguró que, "Sé que han encontrado el avión, que están buscando los cuerpos y aparentemente hay uno, pero no se sabe cuál es, y que se hace difícil los días que pasaron y la desesperación".

Reconoció que la incertidumbre sobre no tener noticias le dio paso a un sentimiento de "alivio" a partir de los hallazgos del domingo, en el fondo del Canal de la Mancha.

En declaraciones a la prensa admitió que, "Con los hallazgos siento algo de alivio, pero es algo que no se puede explicar, esperemos que se encuentren los dos cuerpos ahí para aliviar un poco más el dolor".

Añadió, "Pienso que no voy a viajar, con todas las informaciones que hay ya está, lo único que espero es que lo encuentren, que esté ahí, que no se haya salido de ahí porque va a ser difícil".

Horacio Sala pidió que no se frene la investigación porque "tiene que haber un culpable" sobre el accidente, más allá de las adversas condiciones climáticas en las que volaba el avión monomotor.

"Se va a investigar, porque de esto tiene que haber un culpable, la Justicia tendrá que determinarlo. No puede ser que quede en la nada, creo que se va a seguir", finalizó.

 

 

Fuente: ambito

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios