5 de febrero de 2019

Enrique Romero: "en 10 días contaremos con un radar móvil para control de velocidad"

El equipamiento tiene capacidad para labrar 2.000 actas


Enrique Romero -subsecretario de tránsito municipal- habló en Rivadavia sobre el radar con fotomulta instalado hace casi un año en avenida Benjamín Aráoz al 900 y sostuvo que el límite de velocidad es de 60 kilómetros por hora.

"Si un vehículo pasa a 70 kilómetros por hora el radar le toma la velocidad y le saca una foto a la patente. Si pasan tres vehículos al mismo tiempo, el radar toma la velocidad tranquilamente", sostuvo.

Además, remarcó que la velocidad máxima en avenidas es 60 kilómetros por hora, "excepto en avenida Mate de Luna que tiene un carril para 70 kilómetros por hora".

El municipio incorporará un radar móvil la próxima semana. El mismo tendrá capacidad para labrar 2000 actas de infracciones. "El radar toma la velocidad y patente del vehículo. La foto multa no existe en Tucumán. Aquí tenemos las motos con cámara móvil", agregó.

REORDENAMIENTO DE TRÁNSITO

En el mes de marzo el municipio capitalino incorporará los divisores físicos para establecer un carril único para las líneas de colectivos. "Hemos sacado seis líneas urbanas de calle Crisóstomo Álvarez y las trasladamos hacia General Paz, donde habrá un carril exclusivo desde avenida Alem hasta Alberdi", expresó.

Además, afirmó que casi en la mayoría de las cuadras de General Paz no está permitido el estacionamiento y que con el carril exclusivo "no se podrá estacionar por 24 horas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios