FUTBOL INTERNACIONAL

6 de febrero de 2019

Talleres comienza su sueño internacional

La T jugará esta noche ante San Pablo (Brasil) por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América

Talleres (Córdoba) y San Pablo (Brasil) se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 20.30, por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El equipo de Vojvoda tiene como principal objetivo en el semestre clasificar a la fase de grupos del certamen, ya que en la Superliga está en la décimo segunda posición con 22 puntos.

Por su parte, los paulistas lideran la zona D del campeonato paulista con 9 puntos, tras cinco fechas disputadas.

El cotejo de vuelta se disputará el miércoles 13 de febrero a las 20.30 horas en San Pablo. El conjunto brasilero cuenta con ventaja deportiva en caso de igualdad al finalizar la serie.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Adrián Cubas, Juan Ramírez; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Peres, Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Hernanes; Nene, Everton y Pablo. DT: André Jardine.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios