DEPORTES

6 de febrero de 2019

Matías García, sobre su posición de lateral izquierdo: "no le puedo encontrar la vuelta"

El jugador de San Martín analizó el presente del equipo en la Superliga y dijo que no se siente cómodo jugando en la defensa


Si la derrota ante Defensa y Justicia dejó mucha tela para cortar por Bolívar y Pellegrini, las declaraciones de algunos referentes en los últimos días fueron claves para sacar más trapos al sol en plena recta final del certamen.

A los dichos de Claudio Bieler sobre su estado físico y la relación con el cuerpo técnico, Matías García mostró su disconformidad con la posición que ocupa en el equipo, al tiempo que aseguró que van a pelear hasta el final por la permanencia.

"La derrota del fin de semana fue un golpe duro; nosotros sabemos que va a ser así hasta lo último. Son todos partidos difíciles. Esto sigue y hoy tenemos que estar preparados para pelear otra final el fin de semana", expresó "caco".

En un análisis de los últimos dos compromisos en la Superliga, coincidió con Pons al decir que el problema principal está en que el equipo no puede cerrar los encuentros. "Creo que cerrar los partidos es lo que nos está faltando. Se dieron así y quizás no supimos como manejar la situación. Hay que seguir y levantar cabeza", remarcó.

Respecto a su posición en el campo de juego, se mostró disconforme y sostuvo que le gustaría jugar más adelante. "Es una posición donde me está costando muchísimo, no le puedo encontrar la vuelta. Me encantaría jugar más arriba", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios