SEGURIDAD

7 de febrero de 2019

En la zona de Adolfo de la Vega al 200 pondrán un corredor de seguridad

Para reforzar la seguridad en distintos comercios de la provincia, se realizó una reunión encabezada por el subsecretario de Seguridad, José Ardiles, y autoridades del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC).

Ardiles señaló que, “El sindicato de Comercio está muy preocupado por lo que está sucediendo en el call center de la avenida Adolfo de la Vega, que cuenta con alrededor de 6000 empleados a diario. Escuchamos las inquietudes y vamos a coordinar para que podamos realizar un mejor trabajo preventivo e investigativo”.

El secretario gremial del sindicato, Juan Arismendi, remarcó que “hubo buena predisposición para armar soluciones en grupo y brindarles a los trabajadores más seguridad. La policía hoy nos está dando respuestas favorables”.

En tanto que el secretario de Encuadramiento Sindical, José María Guzmán, explicó: “quedamos en agregar corredores sobre Adolfo de la Vega, extendiéndolo hasta el supermercado. Estamos muy agradecidos por la predisposición de la Policía para brindar seguridad a nuestros empleados”.

Manuel Bernachi, el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, afirmó que se montará un corredor y se reforzaran las áreas de Adolfo de la Vega y avenida Roca, sin descuidar las adyacencias.

En la reunión estuvieron presentes, representantes de todas las unidades de la Policía: Departamento de Operaciones Policiales, Brigada de Investigaciones, Unidad Regional Capital y Patrulla Urbana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios