TUCUMÁN

8 de febrero de 2019

Diez muertos en un incendio en el Centro de Entrenamiento de Flamengo

La tragedia se produjo en

En la madrugada de este viernes, una nueva tragedio enlutó a Río de Janeiro: un incendio de grandes proporciones en el Centro de Entrenamiento de Flamengo dejó al menos 10 personas muertas y tres heridas.

Según las pericias de bomberos, el fuego inició aproximadamente a las 5 de la mañana en uno de los edificios de alojamiento de los jugadores de la categoría base, conocido como "Nido de Urubu", en el barrio de Vargem Grande, ubicado en la zona oeste de Río de Janeiro. En la zona devastada dormían atletas de entre 14 y 17 años.

Las tres personas heridas fueron trasladadas al hospital municipal Laurencio Jorge, en el barrio de Barra de Tijuca: una de ellas se encuentra en grave estado.

Aún no se conocen las causas del incendio, que duró aproximadamente dos horas y media hasta que fue controlado por un numeroso equipo de bomberos.

Por otra parte, los entrenamientos de las divisiones formativas del "Fla" fueron cancelados debido al fuerte temporal que azotó a la ciudad durante las últimas horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios