POLITICA

8 de febrero de 2019

Luis Espeche, sobre Alperovich: "el dirigente que se cree distinto está equivocado"

El legislador peronista cuestionó al ex gobernador y sostuvo que es un "error político" dejar de lado a quienes lo ayudaron


En diálogo con Rivadavia, el legislador Luis Espeche habló sobre la situación política en la provincia de cara las próximas elecciones y remarcó que "son épocas distintas" para los funcionarios.

"Ninguna elección tiene las mismas características, siempre cambian. Mucho más en estos años que tenemos un gobierno nacional con una economía muy particular, donde se resiente todo", expresó.

También remarcó las diferencias que hay entre los políticos del Interior y Capital, en cuanto a la aplicación de estrategias. "Alguien hacía una crítica cuando había repartido gallinas. Los dirigentes del interior tenemos una manera distinta de hacer política. Ahora estamos por hacer una compra de eso para la gente que quiere hacer una granja y se autofinancia la economía", sostuvo.

Consultado por la fractura de relación entre Manzur, Jaldo y Alperovich, destacó: "el dirigente que se cree distinto está equivocado. Es un grave error político desconocer a los que siempre lo han ayudado. La vida y la política tiene que ver con algo permanente de acción. El que dice que quiere retirarlo al dirigente antes de tiempo comete un error".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios