8 de febrero de 2019

Leito: "con Alperovich tengo una muy buena relación, pero mis ideales van por otro lado"

El presidente de Atlético Tucumán remarcó su afiliación al peronismo y afirmó que apoya a la fórmula Manzur-Jaldo


Hace varios meses comenzó la carrera electoral en la provincia y varios dirigentes comenzaron a tomar partido por una u otra fórmula de cara a los comicios. Entre ellos, Mario Leito -presidente de Atlético Tucumán- habló de su relación con el ex gobernador y ratificó su apoyo a la fórmula peronista Manzur-Jaldo.

"Siempre expresé que yo voy a estar donde estuve toda mi vida. Yo no voy siguiendo a un candidato, sigo un ideal. Quienes llevan adelante nuestras banderas son los que están dentro del partido", sostuvo enfático el directivo.

Consultado por la relación con el ex gobernador, remarcó: "con Alperovich tengo una muy buena relación, pero mis ideales son otros. Cada vez que nos vemos nos abrazamos. La diferencia mía con el resto es que yo no formé parte de su gobierno".

Sobre el futuro político de la provincia, no dudo al afirmar que apoyará a la fórmula oficial. "Voy a apoyar a la fórmula de Manzur-Jaldo y a los compañeros que vengan por ahí, porque soy de ese palo. Si somos capaces de unirnos y marchar por el mismo camino vamos a poder tener una propuesta seria desde el peronismo hacia la sociedad"expresó.

COMPARTIR:

Comentarios