8 de febrero de 2019

El gobierno no puede dictar la conciliación obligatoria para frenar el paro de colectivos

Críticas a la municipalidad capitalina por la falta de control a las empresas

El ejecutivo provincial no puede dictar la conciliación obligatoria para frenar el paro de colectivos, por lo que la medida dispuesta por UTA desde las 00 horas de este viernes continúa vigente.

"La provincia no puede dictar la conciliación porque hay un incumplimiento por parte de los empresarios en el pago de los sueldos. Los trabajadores tienen derecho a la huelga, que es algo constitucional. No se entiende la falta de control de la municipalidad a los empresarios de las líneas de transporte de ómnibus", explicó el legislador Marcelo Caponio, en diálogo con la prensa.

Por otro lado, cuestionó la falta de obras municipales, al tiempo que resaltó el trabajo realizado por el gobernador Juan Manzur. "Los vecinos de San Miguel de Tucumán sufren porque las cloacas se trancan. El Intendente no realiza tareas de mantenimiento a las calles. Estoy agradecido por la gestión de Juan Manzur y la SAT", dijo.

 

En el plano político, señaló que el acto de proclamación de las nuevas autoridades del partido justicialista será la próxima semana.

COMPARTIR:

Comentarios