Venezuela: Guaidó pidió a las FA que dejen entrar la ayuda humanitaria
Advierten que la economía atraviesa por "un momento muy crítico"

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:02 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  DEPORTES  10 de febrero de 2019
San Martín cayó ante Godoy Cruz
Tenía que aparecer él para que Godoy Cruz volviera a sonreír Necesitaba sus goles, el equipo y él mismo. Y ahí está otra vez el Morro García celebrando por duplicado y haciendo festejar a los hinchas mendocinos, que no conocían la victoria en el año.


La jerarquía del goleador uruguayo fue la clave que explica el triunfo ante el necesitado San Martín de Tucumán, que se fue de Mendoza con un poco menos de oxígeno en la tabla de promedios. Fue 3 a 2 en un partido cambiante, con errores defensivos que mantuvieron la incertidumbre hasta el final.


La jugada que cambió el desarrollo llegó en el cierre del primer tiempo, en esa clara falta dentro del área de Lucas Acevedo a García. Fue roja para el defensor y penal para Godoy Cruz, que el Morro cambió por gol para que su equipo se fuera en ventaja a los vestuarios.


Antes de esa acción, el partido no tuvo dueño absoluto. Empezó un poco mejor el local, con la claridad de Hernán Bernardello en el medio y la inquietante presencia de Juan Martín Lucero en el ataque. Ambos debutaron en Godoy Cruz, que después de las tres derrotas consecutivas en el inicio del año fue a buscar refuerzos de urgencia. Y al menos en el estreno, cumplieron con las expectativas.


La combinación entre García y Lucero terminó en penal que el Morro no desaprovechó llegó en el mejor momento de Godoy Cruz, que sin embargo se fue quedando con el correr de los minutos y dejó agrandar a San Martín. Entonces llegó el empate con un buen giro de Claudio Bieler en el corazón del área ante la pasividad de la defensa mendocina.

El que se agrandó fue el visitante, que merodeó el área rival pero no lograba inquietar. Hasta que en una jugada aislada, llegó el segundo penal para Godoy Cruz y la expulsión de Acevedo, que convirtió el partido en una misión casi imposible para San Martín.


El segundo tiempo se jugó con nervios de los dos lados. Godoy Cruz no encontraba los caminos para liquidar la historia y San Martín fue a buscar con desesperación el empate, dejando espacios atrás. Sin ideas claras, apostaba todo a una pelota parada. La tuvo con un tiro libre con poco ángulo, pero poco le importó a Rodrigo Gómez, que le dio fuerte y venció la débil resistencia de Roberto Ramírez.

El empate era un premio exagerado pero muy importante para los tucumanos, que sin embargo no tuvieron tiempo de disfrutarlo. Porque un minuto más tarde el uruguayo Miguel Merentiel, en su debut en el fútbol argentino, encontró un hueco por el medio de la defensa de San Martín y definió ante Jorge Carranza.


No quedaba tiempo para más. Godoy Cruz ganó porque tiene un goleador implacable y sus refuerzos comienzan a dar buenos resultados. Así llega al próximo partido, ante Racing en Avellaneda, con el ánimo en alza. Mientras que en San Martín se suman las preocupaciones y el sueño de la permanencia está un poco más lejos.


Fuente: Clarín



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Parque Cerrado con El Profe López

de 16.00 a 17.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,94%

Alberto Fernández

57,40%

Otro

11,66%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Mayormente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet