El juez Bonadio define si acepta como arrepentido al ex contador de los Kirchner
Valor de origen - Precios minoristas creció 5,3% de diferencia entre uno y otro

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:07 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLITICA   11 de febrero de 2019
Un error más del Gobierno Nacional
Una máxima de la administración tributaria en la Argentina habla de la necesidad, en momentos de crisis (como el actual), de recibir algún tipo de ayuda desde el Gobierno ante la presión impositiva.

Se estima que en épocas de actividad recesiva y de bajos ingresos, la autoridad debe ser menos dura en el momento de percibir que los niveles de morosidad aumentan. Más que un reflejo de mayor evasión o elusión tributaria, lo que se refleja con estos fenómenos es un mundo de contribuyentes que, al no poder hacer frente a los altos costos y bajos ingresos, elige por una cuestión de simple supervivencia retrasarse en los pagos de impuestos.

Con mayor razón si se trata, como en la actualidad, de una situación generada, entre otros motivos, por las extravagantes tasas de interés avaladas por el Gobierno y que dejan al sector productivo fuera de toda posibilidad de crédito. A contramano de esta lógica, el Ministerio de Hacienda decidió elevar los resarcitorios a 4,5% y los punitorios a 5,6%. Es otra manera, poco seria, de aumentar la presión.


Fuente: ambito



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,94%

Alberto Fernández

57,40%

Otro

11,66%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet