El juez Bonadio define si acepta como arrepentido al ex contador de los Kirchner
Valor de origen - Precios minoristas creció 5,3% de diferencia entre uno y otro
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 17:10 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  POLITICA   11 de febrero de 2019
Un error más del Gobierno Nacional
Una máxima de la administración tributaria en la Argentina habla de la necesidad, en momentos de crisis (como el actual), de recibir algún tipo de ayuda desde el Gobierno ante la presión impositiva.

Se estima que en épocas de actividad recesiva y de bajos ingresos, la autoridad debe ser menos dura en el momento de percibir que los niveles de morosidad aumentan. Más que un reflejo de mayor evasión o elusión tributaria, lo que se refleja con estos fenómenos es un mundo de contribuyentes que, al no poder hacer frente a los altos costos y bajos ingresos, elige por una cuestión de simple supervivencia retrasarse en los pagos de impuestos.

Con mayor razón si se trata, como en la actualidad, de una situación generada, entre otros motivos, por las extravagantes tasas de interés avaladas por el Gobierno y que dejan al sector productivo fuera de toda posibilidad de crédito. A contramano de esta lógica, el Ministerio de Hacienda decidió elevar los resarcitorios a 4,5% y los punitorios a 5,6%. Es otra manera, poco seria, de aumentar la presión.


Fuente: ambito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet