Dejó a su hijo de 3 años encerrado una hora y media, en la camioneta con 50 grados
Irán: 40 años de la Revolución Islámica

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:23 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


    11 de febrero de 2019
Bussi: "el Intendente tiene presupuesto para subsidiar al transporte"
El concejal sostuvo que no va a avalar el aumento que piden los empresarios

Este lunes será clave para definir si continúa o no el paro del transporte público de pasajeros: desde UTA exigen la totalidad del pago de los sueldos de enero hasta hoy, caso contrario realizarán una huelga por tiempo indeterminado.

En relación al tema, el concejal Ricardo Bussi habló en Rivadavia y afirmó que el Intendente Germán Alfaro tiene la responsabilidad de solucionar el conflicto. "El Intendente tiene presupuesto para subsidiar al transporte. Alfaro es campeón mundial en mirar para el otro lado. Entrega subsidios a vecinos del interior de la provincia. Que se ponga a defender a los vecinos de la capital, que subsidie el transporte", expresó.

En relación a la postura del Concejo Deliberante, expresó: "el tema está siendo estudiado por la Comisión de Transporte del Concejo. La inflación es descomunal, siguen aumentando los insumos. Los precios que manejan los empresarios están dolarizados y la gente está atravesando una situación límite. Trasladar este inconveniente al trabajador es impresentable".

El conflicto podría solucionarse este mediodía, si es que los empresarios efectúan el pago correspondiente. Desde UTA afirmaron que la deuda asciende a $8 millones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,94%

Alberto Fernández

57,40%

Otro

11,66%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet