Dejó a su hijo de 3 años encerrado una hora y media, en la camioneta con 50 grados
Irán: 40 años de la Revolución Islámica
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 17:21 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  11 de febrero de 2019
Bussi: "el Intendente tiene presupuesto para subsidiar al transporte"
El concejal sostuvo que no va a avalar el aumento que piden los empresarios

Este lunes será clave para definir si continúa o no el paro del transporte público de pasajeros: desde UTA exigen la totalidad del pago de los sueldos de enero hasta hoy, caso contrario realizarán una huelga por tiempo indeterminado.

En relación al tema, el concejal Ricardo Bussi habló en Rivadavia y afirmó que el Intendente Germán Alfaro tiene la responsabilidad de solucionar el conflicto. "El Intendente tiene presupuesto para subsidiar al transporte. Alfaro es campeón mundial en mirar para el otro lado. Entrega subsidios a vecinos del interior de la provincia. Que se ponga a defender a los vecinos de la capital, que subsidie el transporte", expresó.

En relación a la postura del Concejo Deliberante, expresó: "el tema está siendo estudiado por la Comisión de Transporte del Concejo. La inflación es descomunal, siguen aumentando los insumos. Los precios que manejan los empresarios están dolarizados y la gente está atravesando una situación límite. Trasladar este inconveniente al trabajador es impresentable".

El conflicto podría solucionarse este mediodía, si es que los empresarios efectúan el pago correspondiente. Desde UTA afirmaron que la deuda asciende a $8 millones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
¡La ilusión sigue intacta!
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet