Fueron a apagar un incendio en colectivo
Bussi: "el Intendente tiene presupuesto para subsidiar al transporte"
Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 03:06 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  PAÍS   11 de febrero de 2019
Dejó a su hijo de 3 años encerrado una hora y media, en la camioneta con 50 grados
El pequeño fue rescatado por la Policía, luego de ésto tuvo que ser internado por un cuadro deshidratación.

El padre del niño quedó detenido en Mendoza, después de haber dejado encerrado a su hijo de tres en su camioneta de alta gama para irse de compras al mercado frutihortícola de Guaymallén, Mendoza.

El menor sufrió taquicardia y tuvo síntomas de deshidratación: las temperaturas que se registraron durante la hora y media de encierro oscilaron entre los 45 y 50 grados.

Los clientes de la feria escucharon el desgarrador llanto del nene, la Policía acudió de inmediato y debió romper el vidrio de la camioneta con un martillo para poder sacarlo. "Es indignante lo que pasó. El padre llegó diez minutos después de que rescatáramos a su hijo", aseguró Roberto Munives, jefe de la Policía de Guaymallén. 

El pequeño fue trasladado al hospital pediátrico Humberto Notti. Mientras tanto, intervino el Órgano Administrativo Local encargado de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados. 

La criatura quedó a cargo de su mamá y su padre fue demorado.


Fuente: bigbang



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet