Mató a su esposa y se suicidó
Dejó a su hijo de 3 años encerrado una hora y media, en la camioneta con 50 grados
Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 03:07 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  PAÍS   11 de febrero de 2019
Fueron a apagar un incendio en colectivo
El camión se quedó sin nafta y los bomberos fueron a apagar un incendio en micro. Ocurrió en San Luis. Se conoció la noticia por las redes sociales.

Bomberos Voluntarios de Villa de la Quebrada, San Luis, tuvieron que llegar a un incendio en el transporte público, luego de que el autobomba se quedara sin combustible, la insólita situación, que demuestra el fuerte compromiso por ayudar al prójimo, se viralizó en las redes. 

Cabe destacar que el inconveniente ocurrió el mes pasado en esa ciudad de San Luis, pero la publicación en Facebook de la foto de los efectivos en el colectivo provocó que el caso llegara a todos los rincones del país.

Un usuario posteó, “Ellos son bomberos voluntarios de Villa de la Quebrada, San Luis, que fueron en colectivo a apagar un incendio forestal. Felicito a la dotación porque pudieron cumplir con el servicio con sacrificio, desinterés y abnegación; gracias por ser bomberos”. La publicación rápidamente superó los 1.000 “compartidos”.

La prensa local habló con el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa de la Quebrada, Roberto Albornoz, para conocer en detalle cómo fue el hecho. “Nos habían notificado sobre un incendio en la zona rural, a unos 16 kilómetros del pueblo. Cuando salimos sucedió que no teníamos los medios suficientes y el camión se quedó a mitad de camino”, contó el efectivo.

Remarcó también, “Teníamos que llegar sí o sí. No hay otra opción, así es nuestra vocación de servicio”. Los bomberos movilizados, lejos de quedarse de brazos cruzados, esperaron el micro de línea interurbana para continuar su viaje hacia el siniestro.

 

Fuente: losandes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet