Aumento del boleto: "no es nuestra facultad convocar a sesión", dijo Loza
Fueron a apagar un incendio en colectivo
Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 02:26 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  FEMICIDIO  11 de febrero de 2019
Mató a su esposa y se suicidó
Se trata de un hombre de 56 años que mató de un balazo a su esposa mientras mantenían una discusión delante de su hija en la casa en la que vivían en barrio La France de Córdoba, y tras el femicidio se suicidó de un disparo en la cabeza, informaron hoy fuentes policiales.

Gustavo Piva, comisario mayor y sub-director de seguridad de zona norte de la capital provincial, confirmó a Télam el hecho y añadió que "todo indica que se trataría de un femicidio seguido de suicidio".

Según lo informado por el jefe policial, la hija de 19 años que la pareja tenía en común ya declaró y dijo que sus padres estaban separados desde hacía un mes y que anoche, alrededor de las 21, el hombre, identificado como Alberto Bolomo, fue a la casa ubicada en Juan de Rivadeneyra 3231, del barrio La France.

De acuerdo a lo relatado el agresor sacó una pistola Bersa calibre .22 con la que efectuó al menos dos disparos contra la mujer, llamada Patricia Gómez (53), quien murió casi en el acto.

Luego del femicidio, Bolomo se disparó en la cabeza y falleció dos horas más tarde en el Hospital de Urgencias.

El comisario Piva añadió que la hija de la pareja fue contenida en un primer momento y luego declaró como testigo y confirmó lo sucedido, en tanto que el otro hijo del matrimonio, un joven de 21 años, se encontraba en horario laboral y no estaba en el domicilio.

La información policial indica que no había antecedentes oficiales de violencia registrados en el Polo de la Mujer, ni denuncias policiales, aunque vecinos afirmaron que las discusiones eran comunes entre el matrimonio. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet