Berreta: "Estamos decididos a resignar parte de lo que hemos propuesto"
La odontóloga de La Plata fue envenenada con un insecticida
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 17:52 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  PARITARIAS  11 de febrero de 2019
Baradel: "Los docentes perdieron 15% de poder adquisitivo en 2018"
El gremialista sostuvo que "este gobierno ha bajado el salario de los trabajadores. Estaba en primer lugar en la región en dólares y ahora entre el octavo y el décimo. Hubo una pérdida del 15% del poder adquisitivo de los docentes durante el 2018".

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, advirtió que "hubo una pérdida del 15% del poder adquisitivo de los docentes durante el 2018", de cara a las negociaciones salariales con el gobierno bonaerense que comienzan el próximo miércoles.

En dialogó con la prensa Baradel dijo que "El inicio o no de las clases es responsabilidad de la gobernadora Vidal, porque nosotros pedimos ser convocados desde enero".

Además afirmó que, "Este es el gobierno que más ha atacado a los docentes en democracia".

La secretaria general adjunta de SUTEBA , María Laura Torre, señaló que los gremios asistirán a la reunión con la "expectativa" de cerrar las paritarias del año pasado.

Además consideró que la convocatoria para este mes "es tarde si es que Vidal insiste en seguir planteando pautas a la baja, no dialogar".

Torre añadió que, "Vamos con todas la expectativas de cerrar el 2018", enfatizó y evaluó que "desde mediados del año pasado hay un malestar que no sólo se expresa en los sectores más humildes".

Y Puntualizó "Vemos en la escuela que las familias empiezan a contar la pérdida de trabajo", y analizó que el Gobierno "le ha hecho mucho daño a los trabajadores".

 

Fuente: ambito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet