Un intendente de Cambiemos dijo que se podría asfaltar todo Junín, si eliminan las PASO
Baradel: "Los docentes perdieron 15% de poder adquisitivo en 2018"
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 17:32 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  11 de febrero de 2019
Berreta: "Estamos decididos a resignar parte de lo que hemos propuesto"
El referente de AETAT avaló la legitimidad del paro y afirmó que eso genera la demora del pago de haberes

Los empresarios del transporte público de pasajeros solicitaron que el precio del boleto sea de $30, a través de un estudio de costos. Sin embargo, desde el Concejo Deliberante sostienen que ese costo no es viable y que la solución debe ser integral.

"La realidad es crítica, cada día más complicada. Los más afligidos somos los transportistas, hay muchos que estamos por perder las empresas. El paro no suma nada. Entiendo la legitimidad, la preocupación de los trabajadores. Ahora cada paro que hagan va a demorar aún más el cobro de haberes pendientes", afirmó Jorge Berreta, referente de AETAT.

En relación al estudio de costos, remarcó: "nosotros hemos presentado un estudio para ver qué queremos hacer con el transporte. Si funcionamos en diciembre y enero es por el anticipio de subsidios que generó la provincia hacia el sector del transporte".

El dirigente habló de "grieta" en relación al conflicto y afirmó que están dispuestos a negociar otro precio del boleto de transporte. "Se arma una griesta, donde queda el transporte en el medio y también los usuarios. Esto no se soluciona si no nos sentamos en la mesa para ver qué tipo de transporte queremos. Nosotros estamos decididos a resignar parte de lo que hemos propuesto", detalló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet