Se conoció la causa de muerte de Emiliano Sala
Berreta: "Estamos decididos a resignar parte de lo que hemos propuesto"
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 18:00 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  POLITICA   11 de febrero de 2019
Un intendente de Cambiemos dijo que se podría asfaltar todo Junín, si eliminan las PASO
Pablo Petrecca, intendente por Cambiemos, en Junin, pidió eliminar las PASO y advirtió que con ese dinero se podría asfaltar todo el distrito y desató una andanada de críticas.

Petrecca señaló que, “Si se eliminan las PASO, podemos asfaltar todo Junín”, y se convirtió en el blanco de las críticas,  desató un vendaval de cuestionamientos.

Juan Manuel Sequeira, referente del Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario, enfatizó, "El intendente Petrecca sale a decir que con el dinero que se ahorrarían en las PASO, se podría asfaltar todo Junín. Supongamos que hipotéticamente fuera cierto, eso solo podría darse si se cuenta con un gobierno municipal proactivo y no como el actual que ‘se puso en piloto automático’".

Mientras que en la misma línea, la diputada provincial, Rocío Giaccone, vía Twitter con dureza respondió: “La democracia “cuesta”. Si no estás de acuerdo con las PASO, vaya y pase. Ahora, si el valor del km de asfalto es el que se pagó por la circunvalación de Junín, no te alcanza con eliminar elecciones por 10 años!”.

 

 

Fuente: laprovincia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet