Se conoció la causa de muerte de Emiliano Sala
Berreta: "Estamos decididos a resignar parte de lo que hemos propuesto"
Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 03:04 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  POLITICA   11 de febrero de 2019
Un intendente de Cambiemos dijo que se podría asfaltar todo Junín, si eliminan las PASO
Pablo Petrecca, intendente por Cambiemos, en Junin, pidió eliminar las PASO y advirtió que con ese dinero se podría asfaltar todo el distrito y desató una andanada de críticas.

Petrecca señaló que, “Si se eliminan las PASO, podemos asfaltar todo Junín”, y se convirtió en el blanco de las críticas,  desató un vendaval de cuestionamientos.

Juan Manuel Sequeira, referente del Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario, enfatizó, "El intendente Petrecca sale a decir que con el dinero que se ahorrarían en las PASO, se podría asfaltar todo Junín. Supongamos que hipotéticamente fuera cierto, eso solo podría darse si se cuenta con un gobierno municipal proactivo y no como el actual que ‘se puso en piloto automático’".

Mientras que en la misma línea, la diputada provincial, Rocío Giaccone, vía Twitter con dureza respondió: “La democracia “cuesta”. Si no estás de acuerdo con las PASO, vaya y pase. Ahora, si el valor del km de asfalto es el que se pagó por la circunvalación de Junín, no te alcanza con eliminar elecciones por 10 años!”.

 

 

Fuente: laprovincia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet