Pablo Petrecca, intendente por Cambiemos, en Junin, pidió eliminar las PASO y advirtió que con ese dinero se podría asfaltar todo el distrito y desató una andanada de críticas.

Petrecca señaló que, “Si se eliminan las PASO, podemos asfaltar todo Junín”, y se convirtió en el blanco de las críticas,  desató un vendaval de cuestionamientos.

Juan Manuel Sequeira, referente del Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario, enfatizó, "El intendente Petrecca sale a decir que con el dinero que se ahorrarían en las PASO, se podría asfaltar todo Junín. Supongamos que hipotéticamente fuera cierto, eso solo podría darse si se cuenta con un gobierno municipal proactivo y no como el actual que ‘se puso en piloto automático’".

Mientras que en la misma línea, la diputada provincial, Rocío Giaccone, vía Twitter con dureza respondió: “La democracia “cuesta”. Si no estás de acuerdo con las PASO, vaya y pase. Ahora, si el valor del km de asfalto es el que se pagó por la circunvalación de Junín, no te alcanza con eliminar elecciones por 10 años!”.

 

 

Fuente: laprovincia

Compartir

Comentarios