Desde las 00 horas del martes comenzará un paro de colectivos por tiempo indeterminado
Se conoció la causa de muerte de Emiliano Sala

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:04 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  LOCALES  11 de febrero de 2019
Los estatales recibirán una diferencia por la cláusula gatillo
Regino Amado, ministro de Gobierno y Justicia, confirmó que el Ejecutivo Provincial abonará a los estatales, con los háberes de febrero, una diferencia del 0.40% por el ajuste de la cláusula gatillo.

Luego de la publicación del Índice de Precios al Consumidor del Noroeste difundido por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (Indec), se conoció que la inflación a diciembre fue del 47,8%. 

“Nosotros habíamos estimado que la inflación llegaría a 47,4 por lo que pagamos ese porcentaje por la cláusula gatillo; al superar esa estimación ahora debemos ajustar esa diferencia del 0,4% por mes”, dijo el ministro.

E indicó que por decreto el Poder Ejecutivo realizará el pago retroactivo a diciembre. “Ese monto, que es sobre todo concepto, queda en el sueldo de los trabajadores”.

Y aseguró también que, “Con éste nuevo ajuste, los estatales tucumanos recibieron uno de los mejores aumentos salariales el año pasado, siendo del 47,8%. El Gobierno cumplió con su palabra”, cerró.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Parque Cerrado con El Profe López

de 16.00 a 17.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,94%

Alberto Fernández

57,40%

Otro

11,66%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Mayormente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet