Desde las 00 horas del martes comenzará un paro de colectivos por tiempo indeterminado
Se conoció la causa de muerte de Emiliano Sala
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 17:46 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  LOCALES  11 de febrero de 2019
Los estatales recibirán una diferencia por la cláusula gatillo
Regino Amado, ministro de Gobierno y Justicia, confirmó que el Ejecutivo Provincial abonará a los estatales, con los háberes de febrero, una diferencia del 0.40% por el ajuste de la cláusula gatillo.

Luego de la publicación del Índice de Precios al Consumidor del Noroeste difundido por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (Indec), se conoció que la inflación a diciembre fue del 47,8%. 

“Nosotros habíamos estimado que la inflación llegaría a 47,4 por lo que pagamos ese porcentaje por la cláusula gatillo; al superar esa estimación ahora debemos ajustar esa diferencia del 0,4% por mes”, dijo el ministro.

E indicó que por decreto el Poder Ejecutivo realizará el pago retroactivo a diciembre. “Ese monto, que es sobre todo concepto, queda en el sueldo de los trabajadores”.

Y aseguró también que, “Con éste nuevo ajuste, los estatales tucumanos recibieron uno de los mejores aumentos salariales el año pasado, siendo del 47,8%. El Gobierno cumplió con su palabra”, cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet