Desde las 00 horas del martes comenzará un paro de colectivos por tiempo indeterminado
Se conoció la causa de muerte de Emiliano Sala
Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 02:44 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  LOCALES  11 de febrero de 2019
Los estatales recibirán una diferencia por la cláusula gatillo
Regino Amado, ministro de Gobierno y Justicia, confirmó que el Ejecutivo Provincial abonará a los estatales, con los háberes de febrero, una diferencia del 0.40% por el ajuste de la cláusula gatillo.

Luego de la publicación del Índice de Precios al Consumidor del Noroeste difundido por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (Indec), se conoció que la inflación a diciembre fue del 47,8%. 

“Nosotros habíamos estimado que la inflación llegaría a 47,4 por lo que pagamos ese porcentaje por la cláusula gatillo; al superar esa estimación ahora debemos ajustar esa diferencia del 0,4% por mes”, dijo el ministro.

E indicó que por decreto el Poder Ejecutivo realizará el pago retroactivo a diciembre. “Ese monto, que es sobre todo concepto, queda en el sueldo de los trabajadores”.

Y aseguró también que, “Con éste nuevo ajuste, los estatales tucumanos recibieron uno de los mejores aumentos salariales el año pasado, siendo del 47,8%. El Gobierno cumplió con su palabra”, cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet