El pueblo tucumano le hace un ruidazo a los tarifazos
Ya se pueden ver videos sin anucios en YouTube
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 08:21 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  FUTBOL  13 de marzo de 2019
Argentina sería sede de la Copa América 2020 junto con ... ¡Colombia!
La Conmebol plantea una idea insólita, que el torneo será organizado por dos países con una distancia importante entre sí.

Argentina albergaría la edición 2020 de la Copa América, aunque con una particularidad: no lo hará en soledad, sino que compartirá la organización con Colombia, algo que no deja de sorprender.

El Consejo de Conmebol se reunió este miércoles en Miami y quedó a un paso de confirmar la doble sede para el torneo que se llevará en 2020, un año después de la que se jugará este año en Brasil, como excepción para equiparar el calendario a los de otras federaciones.

En principio, dos de los tres grupos se jugarían en Argentina y el restante en Colombia, mientras que habría una semifinal para cada país y la final se jugaría en suelo argentino.

La noticia causó una sorpresa general en el mundo del fútbol, teniendo cuenta que no se trata de dos países limítrofes y que entonces existirá una gran distancia entre las sedes y los consiguientes problemas en el transporte y la logística que esto puede generar.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

25,00%

Alberto Fernández

50,00%

Otro

25,00%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet