Un par de anteojos le cambia la vida a mucha gente
Argentina sería sede de la Copa América 2020 junto con ... ¡Colombia!
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:26 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   13 de marzo de 2019
El pueblo tucumano le hace un ruidazo a los tarifazos
Organizaciones sociales y políticas convocan a los tucumanos a plaza Independencia para expresar su rechazo contra los incrementos en los servicios, en especial, por el último aplicado en el boleto de colectivo.

Numerosas organizaciones sociales y políticas convocaron para este jueves a las 20 un nuevo "ruidazo" contra los "tarifazos" impuestos por el Gobierno Nacional conducido por el presidente Mauricio Macri.

El encuentro fue organizado por la Multisectorial 21F,Multisectorial en Defensa de Nuestros Derechos y otras organizaciones, con el objetivo de protestar “contra el abusivo incremento de las tarifas de luz, gas, agua, transporte, que transformaron estos servicios básicos un bien de lujo e inalcanzable para los trabajadores y los sectores más vulnerables de la población”.

La convocatoria, que se realizará de manera simultánea en todo el país, es la primera luego de que el Concejo de San Miguel de Tucumán aprobará un nuevo aumento del boleto de colectivos, que de $15,50 pasó a costar $19,30. 




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Nublado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet