El Gobierno Nacional busca finalizar con las excarcelaciones
Cristina Kirchner se va hoy a Cuba por la salud de su hija Florencia
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 08:37 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  LOCALES  14 de marzo de 2019
“Alfaro es Macri”: Los panfletos que aparecieron en el centro tucumano
Vecinos de barrio Norte y Sur encontraron en las puertas de sus casas un mensaje en contra del intendente de la Capital

Con el transcurso de los días la campaña electoral en la provincia, que arrancó en noviembre del año pasado, comienza a tomar temperatura a cuatro meses de las elecciones.
 
Durante la mañana de este miércoles los vecinos de barrio Norte y barrio Sur, de San Miguel de Tucumán, encontraron en las puertas de sus casas y en las veredas panfletos en contra el intendente de la capital, Germán Alfaro.
“El intendente Germán Alfaro es Macri en Tucumán”, rezan los papeles que fueron colocados puerta a puerta por las principales calles de la zona, y que no llevaban firma de ninguna persona o agrupación política.
 
Recordemos que el jefe municipal anunció que buscará su reelección el próximo 9 de junio, día establecido para los comicios provinciales. Se espera que la lucha por la intendencia de San Miguel sea una de las más reñidas ya que Partido Justicialista apostó todas sus fichas a Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán en uso de licencia, que intentará sacar de la conducción de la Capital a Cambiemos.
eltucumano.com
 


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

25,00%

Alberto Fernández

50,00%

Otro

25,00%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet