Nuevas rutas aéreas desde Tucumán a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires
Desabastecimiento y aumento de precios en lácteos
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 09:01 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  INTERNACIONALES  14 de marzo de 2019
ONU: Boicot contra el régimen de Maduro
Representantes se levantaron cuando hablaba el canciller venezolano, Jorge Arreaza comenzaba su discurso ante la Comisión de Narcóticos en Viena. Entonces, decenas de diplomáticos se pararon en rechazo con el régimen chavista

Este jueves en Viena decenas de representantes europeos y americanos, entre ellos de EEUU, Canadá, Perú, Brasil, Francia, o Rumanía, país que preside este semestre la Unión Europea, se levantaron cuando el presidente de la Comisión de Narcóticos  de la ONU anunció el turno de intervención el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza.

Los funcionarios que salían del lugar llenaron los pasillos. "Más de 50 delegados abandonan la sala durante la intervención de Arreaza. Qué desfachatez pretender hablar en ese foro cuando por años han promovido el Crimen Organizado en Venezuela", condenó el diputado Francisco Sucre, titular de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

Cabe destacar que esos países han reconocido al líder opositor Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

También el pasado día 27 de febrero se vivió un episodio similar, cuando una veintena de gobiernos boicotearon el discurso de Arreaza en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y abandonaron la sala apenas éste ingreso en ella.

El representante chavista también aprovechó su paso por Viena para reunirse con su homólogo ruso, Sergéi Lavrov. Moscú es un estrecho aliado del régimen de Maduro y ha reiterado su apoyo ante el recrudecimiento de la crisis.


Fuente: infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Nublado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet