No hay bolsillo que aguante: La inflación anual más alta desde 1991
La policía aprehendió a dos sujetos que entraron en una casa
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 09:01 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  ESPECTÀCULOS  14 de marzo de 2019
Sergio Denis: A tres días del accidente se conoció el nuevo parte médico
La directora de la institución que brega por la salud del cantante, doctora Olga Fernández, dio a conocer las novedades del estado de salud del artista.

El Hospital Padilla emitió un nuevo parte médico, el séptimo desde el accidente del cantante. 

En el informe se explica que el paciente “Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico. Persiste inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos vasoactivos”, siendo esto último el único cambio con respecto a lo informado anoche. El parte agrega que el artista continúa con asistencia respiratoria mecánica "bajo sedoanalgesia".

Fernández dijo antes las consultas realizadas por la prensa que, “se pudo disminuir levemente las drogas, hay una leve mejoría, pero continua con asistencia respiratoria mecánica, en estado delicado” y aseguró, "estamos trabajando para salvar su vida".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Nublado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet