¿Quiénes serán presidentes de mesa en las elecciones de Tucumán?
Ojo: Prohíbieron la venta de una marca de leche
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 09:11 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TECNOLOGÍA  14 de marzo de 2019
¿Por qué se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?
La empresa que lidera Mark Zuckerberg explicó los motivos de la falla que perjudicó a millones de usuarios.


Facebook anunció este jueves que un cambio en la configuración de uno de sus servidores provocó la caída de sus principales servicios en línea, incluyendo la red social que lleva el nombre de la compañía, Messenger, el servicio de mensajería de esa red social, Instagram y su servicio de mensajería WhatsApp.

"Ayer, como resultado de un cambio en la configuración de un servidor, muchas personas tuvieron problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios", informó la empresa en su cuenta de Twitter.

"Ya hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se están recuperando. Sentimos mucho las molestias y agradecemos la paciencia de todos", agregó.

Este miércoles, durante varias horas, no se pudo ni actualizar las páginas ni publicar contenido, según reportaron los usuarios en las redes.

A su vez, el servicio de mensajería WhatsApp también sufrió graves deficiencias, como la imposibilidad de enviar audios y otros archivos multimedia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Nublado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet