Lucía recibió el alta y dejó el hospital Eva Perón
¿Quiénes serán presidentes de mesa en las elecciones de Tucumán?
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:56 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TURISMO  14 de marzo de 2019
Volá a Córdoba, Mendoza y Buenos Aires con precios ultrabajos
La compañía aérea Jetsmart confirmó nuevos vuelos desde nuestra provincia.

La empresa aérea Jetsmart confirmó que a partir de mayo sumará nuevas rutas aéreas desde Tucumán a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, con dos frecuencias semanales a cada provincia. 

El anuncio fue realizado por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, que mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con la gerente de Desarrollo de Mercados y Aeropuertos de la empresa, Friederike Krebbers, donde acordaron detalles del desembarco de la low cost en Tucumán.

“Esta compañía decidió privilegiar a Tucumán con la incorporación de nuevas rutas a partir de mayo. Serán seis nuevas rutas: dos a Buenos Aires, directamente al aeropuerto de El Palomar; dos vuelos a Córdoba y dos a Mendoza, provincia con la que no estábamos conectados”, explicó el mandatario. 

Por su parte Krebbers indicó que “Tucumán tiene un gran potencial a nivel industrial, turístico y más de un millón y medio de habitantes, por eso quisimos venir y abrir rutas aquí. Este punto es uno de los primeros siete que abriremos en aeropuertos argentinos en los que vamos a operar”. 

Además, la gerente agregó que buscan instalar en el país rutas interregionales que ahorren tiempo y dinero a los pasajeros. “Todas las tarifas son ultrabajas, con precios finales a Mendoza y Córdoba por $299 por tramo, y a Buenos Aires desde $599. Queremos incentivar a todos los tucumanos que nunca se han subido a un avión a que viajen”, finalizó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Nublado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet