Atlético, con equipo confirmado para visitar a Vélez
Volá a Córdoba, Mendoza y Buenos Aires con precios ultrabajos
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 08:06 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   14 de marzo de 2019
Lucía recibió el alta y dejó el hospital Eva Perón
Así lo informaron los abogados que acompañan a la familia de la menor en el caso. Solicitaron preservar su intimidad y seguridad.

Luego de una larga espera, "Lucía" pudo abandonar el Hospital Eva Perón, donde se encontraba desde principios de febrero por un embarazo producto de una violación intrafamiliar. 

Según informaron los asesores letrados de la familia este miércoles, la niña ya se encuentra en su casa y adelantaron que no brindarán más detalles para preservar su intimidad y su seguridad. 

"Desde las organizaciones y la asesoría letrada que acompañamos el Caso de Lucía queremos informar que la niña ya salió del hospital y está con su família. Para preservar su intimidad y seguridad no se brindarán más datos", reza el comunicado publicado este jueves. 

Novedades del caso

Por su parte, luego de que se conociera la noticia de la muerte de la bebé prematura que extrageron en la cesárea, un grupo de abogados y médicos "pro vida" presentó este lunes una denuncia por homicidio contra los médicos Cecilia Ousset y José Alberto Gijena, que practicaron la cesárea para interrumpir el embarazo de la menor.

María Teresa Mockevich, una de las abogadas que presentó la denuncia contra los profesionales expresó en una entrevista al diario Página|12, que tuvo acceso a la historia clínica de la niña, a pesar de que se trata de un documento confidencial. Según la información que brindó uno de los abogados de la Fundación ANDHES que representa a la familia de Lucía , los denunciantes accedieron al documento incluso antes que la propia familia. En este sentido, adelantaron que pedirán que se investigue ese procedimiento plagado de irregularidades. 

Fuente: El Tucumano



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

25,00%

Alberto Fernández

50,00%

Otro

25,00%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet