Prat Gay dijo que el acuerdo de crisis parece un plan de emergencia
Para celebrar hay que besarse más
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 17:49 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  SALUD  13 de abril de 2019
Vacunas antigripales: Comienza la distribución
El jefe del Departamento de Inmunización del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) Ricardo Cortés, confirmó la novedad. Ahora apuran la distribución a los principales centros sanitarios para iniciar con la campaña de vacunación a la población de riesgo

De manera sorpresiva llegó el cargamento, que estaba previsto para el miércoles de la semana que viene, con 88 mil dosis que serán distribuidas en principio en hospitales centrales para iniciar lo antes posible con la campaña de vacunación a la población de riesgo. Se trata de la primera partida y hasta ahora no se informó cuándo enviarán la segunda.

La entrega continuará luego en centros de salud y vacunatorios. Son muchos y la distribución llevará su tiempo señaló Cortés, asegurando principalmente a la población de riesgo que recibirán la dosis: “Les pido tranquilidad, vamos a ir informando en cada lugar cuando iniciemos la campaña para que vayan a vacunarse”.

Primero se vacunará, de manera gratuita, a la población de riesgo esto incluye a mayores de 65 años de edad, bebés de 6 a 24 meses, embarazadas, mamás hasta 10 días después del parto y pacientes con enfermedades crónicas.

A la espera

Hay otras vacunas que están retrasadas, y que con parte del calendario obligatorio. “Hay inconvenientes con la del VPH, tuvimos que suspender las vacunaciones programadas en escuelas”, contó Cortés. Tampoco están recibiendo las dosis contra meningococo para niños de 3, 5 y 15 meses, hepatitis a y varicela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet