Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenía Vidal recorrían obras sobre rutas provinciales. Quienes viajaban con ellos se olvidaron de un "detalle" que pudo ser garrafal

El presidente de la Nación y la gobernadora de Buenos Aires, en haras de mostrar las obras que se realizaron en esa provincia recorrieron recorrieron las mismas en auto.

Se encontraban acompañados por el intendente de Saladilo, José Salomón, y el exfutbolista Julio "el Vasco" Olarticoechea  Pero, cometieron un error importante: no se pusieron los cinturones de seguridad.

Por esto el sitio especializado en la industria automotriz Autoblog tomó nota del detalle y resaltó lo que puede llegar a significar "olvidar" no tener puesto ese elemento imprescindible de seguridad. 

El tuit señala:

En un choque a 60km/h, un pasajero de 50kg sin cinturón de seguridad aplastará a los ocupantes delanteros con un peso de 2.800kg.

Es el efecto de la energía cinética.

El presidente @mauriciomacri y la gobernadora @mariuvidal deberían ser mejor cuidados. Y, de paso, dar el ejemplo pic.twitter.com/GeaHLmt6Tr

 

 

Esta fue una acción de campaña, mientras transitaban las obras sobre las rutas 205 y 3 de Buenos Aires. El detalle es que hablaban sobre la seguridad vial que aportan los remodelados caminos, aunque obviaron el primer paso que hay que dar en esa materia: usar el cinturón de seguridad.

 

 

Fuente:lavoz

Compartir

Comentarios