Autoservicio Capo cumple años y el regalo es para vos
Pompeo habló de la salida de Maduro
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 17:09 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  POLITICA  15 de abril de 2019
Macri y Vidal un descuido que pudo ser fatal sobre un auto
Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenía Vidal recorrían obras sobre rutas provinciales. Quienes viajaban con ellos se olvidaron de un "detalle" que pudo ser garrafal

El presidente de la Nación y la gobernadora de Buenos Aires, en haras de mostrar las obras que se realizaron en esa provincia recorrieron recorrieron las mismas en auto.

Se encontraban acompañados por el intendente de Saladilo, José Salomón, y el exfutbolista Julio "el Vasco" Olarticoechea  Pero, cometieron un error importante: no se pusieron los cinturones de seguridad.

Por esto el sitio especializado en la industria automotriz Autoblog tomó nota del detalle y resaltó lo que puede llegar a significar "olvidar" no tener puesto ese elemento imprescindible de seguridad. 

El tuit señala:

En un choque a 60km/h, un pasajero de 50kg sin cinturón de seguridad aplastará a los ocupantes delanteros con un peso de 2.800kg.

Es el efecto de la energía cinética.

El presidente @mauriciomacri y la gobernadora @mariuvidal deberían ser mejor cuidados. Y, de paso, dar el ejemplo pic.twitter.com/GeaHLmt6Tr

 

 

Esta fue una acción de campaña, mientras transitaban las obras sobre las rutas 205 y 3 de Buenos Aires. El detalle es que hablaban sobre la seguridad vial que aportan los remodelados caminos, aunque obviaron el primer paso que hay que dar en esa materia: usar el cinturón de seguridad.

 

 

Fuente:lavoz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet