En el primer aniversario de la sucursal de América y San Juan Autoservicio Capo, realiza sorteos de 15 motos para todos los clientes, y hay una ruleta con premios que salen sí o sí

En Abril Autoservicio Capo, Capo en precios bajos y en regalos también, decidió sortear 15 motos al celebra el primer cumpleaños de su sucursal de San Juan y América. También en el local hay una ruleta  en la que se pueden ganar televisores y muchos premios más.

El dueño de Autoservicio Capo, Leandro Capozucco, afirmó que lo busca con esto es celebrar con las ofertas de siempre, y agradecer el apoyo de los clientes. 

Además explicó que: "Se sortean 15 motos, 3 motos por viernes" "El sorteo se hace en vivo todos los viernes en el programa Con Mucho Picante (Canal 10)".

Cabe destacar que para participar, se debe llenar un cupón que se otorga en la caja con la compra de determinados productos destacados anunciados en las góndolas.

Por otro lado agregó que: "En la ruleta, cada 6 mil pesos de compra tenés un tiro. Sí o sí ganás un premio", y para seguir con los festejos, se programaron actividades para los más pequeños. "Estamos en un ambiente festivo, los sábados van payasos  u otros entretenimientos para niños", finalizó Capozucco. 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios