El consumo masivo cayó en marzo 12,3%
Macri y Vidal un descuido que pudo ser fatal sobre un auto
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 17:41 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  SERVICIOS  15 de abril de 2019
Autoservicio Capo cumple años y el regalo es para vos
En el primer aniversario de la sucursal de América y San Juan Autoservicio Capo, realiza sorteos de 15 motos para todos los clientes, y hay una ruleta con premios que salen sí o sí

En Abril Autoservicio Capo, Capo en precios bajos y en regalos también, decidió sortear 15 motos al celebra el primer cumpleaños de su sucursal de San Juan y América. También en el local hay una ruleta  en la que se pueden ganar televisores y muchos premios más.

El dueño de Autoservicio Capo, Leandro Capozucco, afirmó que lo busca con esto es celebrar con las ofertas de siempre, y agradecer el apoyo de los clientes. 

Además explicó que: "Se sortean 15 motos, 3 motos por viernes" "El sorteo se hace en vivo todos los viernes en el programa Con Mucho Picante (Canal 10)".

Cabe destacar que para participar, se debe llenar un cupón que se otorga en la caja con la compra de determinados productos destacados anunciados en las góndolas.

Por otro lado agregó que: "En la ruleta, cada 6 mil pesos de compra tenés un tiro. Sí o sí ganás un premio", y para seguir con los festejos, se programaron actividades para los más pequeños. "Estamos en un ambiente festivo, los sábados van payasos  u otros entretenimientos para niños", finalizó Capozucco. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet