Atención: en estas zonas trabajará la SAT
El consumo masivo cayó en marzo 12,3%
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 17:27 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  SALUD  15 de abril de 2019
En la provincia se realizará congreso de medicina reproductiva
Rossana Chahla, ministra de Salud Pública, se reunió con el embriólogo clínico de la Sociedad Argentina de Embriología Clínica y director del Centro Médico de Fertilidad, Cristian Álvarez, con el objetivo de definir detalles del encuentro regional

Se eligieron los disertantes y el programa preliminar científico de la jornada que se llevará a cabo en junio, en Tucumán. 

El objetivo de la Sociedad Argentina de Embriología Clínica “es federalizar estos temas y que no todo se desarrolle en Buenos Aires”. Por eso se crearon regiones en donde se mantienen diferentes reuniones científicas, entre ellas la del NOA.

Álvarez dijo: “Estoy muy sorprendido por el desarrollo de la reproducción asistida en Tucumán, principalmente por la cantidad de profesionales capacitados y de centros médicos, tanto públicos como privados, que se dedican a la medicina reproductiva. Además de los tratamientos que se están realizando”.

Cabe destacar que el congreso estará destinado a médicos en general,  principalmente a especialistas en ginecología, bioquímicos, biólogos y genetistas. El abordaje principal será el tratamiento específico de los pacientes. 

“Hoy en día la medicina reproductiva, como muchas de las áreas de la medicina, hablan de la personalización de los tratamientos. Cada persona es un ente individual y por lo tanto debe ser tratada de manera diferente unas de otras”, cerró el especialista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet