Usó su propio semen para fecundar a sus pacientes
Gustavo Bordet encaminó su reelección en Entre Ríos

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 14:38 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLICIALES  15 de abril de 2019
Mató a su hija de seis años para vengarse de su ex
Sucedió en Puerto Madryn. La niña de 6 años fue encontrada sin vida en la casa que su padre aun compartía con la madre de la menor. El hombre fue detenido en la calle, gritando, ensangrentado y con el cuchillo en la mano

La pequeña de 6 años fue muerta a puñaladas en su casa de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, y su padre fue detenido por ese crimen. 

Fuentes policiales informaron que el hombre confesó haberlo llevado a cabo para vengarse de su ex pareja y madre de la víctima.

El comisario inspector Miguel Cayupil, segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut, explicó que el hecho ocurrió el sábado en una vivienda de la calle Manuel Alzúa, entre Alem y Villarino, en el barrio San Miguel de la mencionada ciudad.

El jefe dijo que todo comenzó cuando los efectivos de la seccional local recibieron “un llamado de vecinos” que alertaron sobre la presencia en esas calles “de un hombre en la vía pública gritando, con un cuchillo y ensangrentado”.

Además explicó: “Cuando la policía llegó al lugar detuvo al hombre y concurrió a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida”, quien identificó al detenido como Antonio Ávila, de 40 años.

Los médicos forenses, comentaron que la víctima de 6 años presentaba varias puñaladas, una de ellas en el cuello que se cree fue la que le provocó su muerte.

Ávila presentaba una herida de arma blanca en el pecho que él mismo se produjo en un aparente intento de suicidio, aunque se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con los pesquisas, al momento del crimen, el hombre se encontraba solo con su hija ya que la madre de ésta había salido de viaje.

Los investigadores determinaron que a pesar de estar separados, Ávila aun convivía con su ex pareja y la hija de ambos.

Otra fuente mencionó: “El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura“.

La causa quedó a cargo de los fiscales de Puerto Madryn Ismael Esteban Cerda y Fernando Blanco.

 

Fuente: rionegro



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

21.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet