El cantante fue intervenido dos veces en las últimas 48 horas. Su hijo Federico publicó el parte médico que brindó el Sanatorio Los Arcos, en donde está internado desde el sábado cuando lo trasladaron de Tucumán

Denis fue intervenido quirúrgicamente dos veces el último fin de semana en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, en donde está internado desde el sábado al mediodía después de haber sido trasladado desde Tucumán.

El parte médico que difundo la institución este lunes, indica que el músico se encuentra en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular: "Por un cuadro séptico, recibe también varios antibióticos de amplio espectro".

Desde la dirección médica también comunicó que en las últimas 48 horas fue sometido a una cirugía de tórax "para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho". Además, le realizaron una operación de abdomen "por un proceso infeccioso intestinal grave". "Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico", finaliza el parte médico.

Federico Hoffmann -hijo del cantante- compartió el parte médico a través de su cuenta de Twitter, red social en la cual pidió ayuda a sus seguidores. "Sigamos haciendo fuerza. Juntos", escribió quien también es músico.

 

 

Cabe recordar que el sábado pasado, Sergio fue trasladado al Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires "con parámetros estables, totalmente controlados y en condiciones óptimas para su traslado", según indicó Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla.

Por otro lado desde que ocurrió el accidente, Verónica Monti, pareja del músico, aseguró que no tiene relación con la familia de él y que solo se entera de las novedades por medio de los partes médicos que difunden a los medios.

El fin de semana Monti aseguró: "Me comuniqué muchísimo con su hermano, me lee, me escucha, pero no me responde. Tengo confianza en que va a salir adelante. Es un hombre muy fuerte, y acá la medicina nuestra es excelente, con lo cual los médicos van a hacer todo para que él esté bien, de la cabeza y del cuerpo, por todo lo que le pasó, que ya es de público conocimiento. Creo que él va a estar bien, pero va a ser una recuperación larga, en la cual va a necesitar que la familia esté omnipresente".

 

Fuente: infobae

Compartir

Comentarios