El gobernador se refirió al triunfo de Bordet en Entre Ríos
Maduro muestra poderío militar con un desfile
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 17:10 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  LOCALES  15 de abril de 2019
Se realizaron allanamientos en zona sur por presunta prostitución
Este fin de semana efectivos de la División Trata de Personas allanaron un departamento de Barrio Sur, ubicado en Ayacucho al 900, por una presunta causa de prostitución y, durante la requisa encontraron sustancias prohibidas

Luego de las denuncias de los vecinos, se dio inicio a la investigación sobre el presunto ejercicio de la prostitución. En ese marco, y por disposición de Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integración Sexual, a cargo de la fiscala María del Carmen Reuter, los policías llegaron al lugar.

Los efectivos encontraron varios elementos que complicarían a los encargados de los departamentos allanados. Además, intervino la Dirección General de Drogas Peligrosas ya que en propiedad hallaron dinero en efectivo, celulares, marihuana y cinco frascos que contenían aceite de cannabis.

Por esto la Justicia ordenó que continúen las tareas de investigación para establecer si se trata de una causa de facilitación a la prostitución o de explotación de mujeres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet