Juan Manzur, Primer Mandatario provincial, se habló en conferencia de prensa sobre el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet quien el pasado domingo 14 de abril ganó en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la provincia y se instaló para su reelección

El Gobernador Manzur dijo: "Es un amigo, un buen hombre, un gran dirigente del peronismo a nivel nacional y el pueblo de Entre ríos votó ampliamente a nuestro espacio político. En todas las provincias el Justicialismo se impone por un amplio margen y ojalá que esto continúe porque hay que modificar la política económica que hoy está llevando adelante el Gobierno nacional”

En cuanto a la situación económica que vive el país, Manzur expresó que “hay que salir de las cuestiones del bono, los títulos, las acciones y de los temas financieros. Nuestra  propuesta es que hay que volver a apoyar al sector productivo, a las inversiones, abrir fábricas para poder agregar valor a los que producimos los argentinos y los tucumanos. Estos son los grandes desafíos y el mejor igualador social que hay es que la gente tenga trabajo”.

Compartir

Comentarios